Enoturismo

El orgullo para Anchurón de pertenecer a la Asociación Española de Enoturismo no tiene precio. Se comercializan diversos paquetes de experiencia (desde 19,90 euros) con los principales proveedores de vivencias que se concretan en ruta guiada con explicación de elaboración de vino, degustación de vino y las tradicionales tapas granadinas, así como – según el pack contratado – iniciación a la cata y detalles de la bodega.

Los grupos de visita tienen también cabida hasta un máximo de 55 comensales con menú que ofrece el catering oficial de Anchurón: Villa de Gor. Estos grupos, ya sea de reunión de amigos, ya sean reuniones de empresas, asociaciones o incentivos a trabajadores, encuentran sus reservas anticipadas con el día bloqueado para disfrutar de una experiencia entre los cultivos que se encuentran presentes. Si el grupo desea hacer la excursión a pie hasta el viñedo, pasará por tierra calma de cereales, olivares, almendrales, incluso a la vera del arroyo, álamos, nogales y tierras de atochas. Es muy recomendable el uso de calzado de campo para esta excursión, que finaliza en los viñedos con vistas a Sierra Nevada en su vertiente Norte, la Sierra de Baza y la cercana Sierra de Huétor.

Disfrutar de Anchurón también se puede hacer en diversos eventos en los que participamos, como las retransmisiones en directo de ópera y ballet desde las primeras plazas culturales de este tipo del planeta entero, que se pueden disfrutar sincronizadas desde la provincia de Granada con el líder en proyecciones cinematográficas de este entorno. Otras actividades, como patrocinios, esponsorizaciones, degustaciones y catas dirigidas rigen el constante movimiento de nuevas acciones en las que seguir en contacto con los vinos de Anchurón.

Deja un comentario